Durante los últimos años las divertidas o polémicas reacciones de la ciudadanía frente a alguna injusticia han ido en aumento.

Y en Argentina no se quedan atrás, luego de que este lunes se viralizara una imagen que sacó aplausos en las redes sociales.

Se trata de una imagen donde se puede ver un auto atrapado entre carros de supermercado, postal que fue subida por un usuario de Facebook, y que ya ha sido compartida por más de 5 mil personas.

En el texto, Arnold Angelini, propietario del post escribió: “La verdad que hay que ser muy ‘pelotudo’ para estacionar auto en el sector ‘changos'(carros). No puedes ser tan HDP y dejarlo donde quieres. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplausos para los empleados que le dejaron encerrado el auto”.

Según informó el diario El Clarín, Angelini comentó que “llegamos tipo 18 y ese auto no estaba estacionado. Cuando nos retiramos del cine y bajamos por la escalera mecánica lo vimos”.

Además, comentó que la situación le pareció indignante, ya que el sector posee una señal donde se indica que sólo van los carros del supermercado.

“Obviamente no está marcado el lugar para estacionar con las divisiones clásicas para hacerlo. Estacionó donde quiso y los muchachos le pusieron los changuitos (carritos) a propósito. Los felicito, yo hubiera hecho lo mismo”, concluyó Arnold.