Sociedad

2019-09-06T13:49:56-03:00 06 septiembre, 2019, a las 13:49Publicado por: Herman Cordero

Mujer borracha que denunció a conductor ebrio protagonizó insólito momento: ella era la que manejaba

No recuerda nada
Mujer borracha que denunció a conductor ebrio protagonizó insólito momento
Visitas: Cargando
Policía de Utah

Una insólita situación vivió una mujer en Utah, Estados Unidos, cuando decidió llamar a la policía para denunciar que había un conductor manejando en estado de ebriedad. El problema al final, fue que terminó delatándose, ya que era ella la persona que estaba cometiendo la falta.

Fue Breanna Dawn Hernández la que llamó al 911 para informar que estaba siguiendo a un chofer ebrio. El operador que se comunicó con ella de inmediato notó que su forma de hablar era extraña, que se reía constantemente y que estaba eructando.

Lee También...

Niña se perdió en un tren y se reencontró con sus padres 20 años después: apareció en otro país

Ir al artículo

El sitio ABC4 consignó que cuando llegó la policía a hablar con Breanna para que diera la patente del vehículo donde se movilizaba el irresponsable conductor, dio la de su propio auto. Acto siguiente, la mujer salió corriendo, por lo que estuvo que ser perseguida por los uniformados.

Luego de su captura, al verse imposibilitados de poder hacerle un alcotest, la policía tuvo que trasladarla hasta un hospital para tratarla, ya que se negó a responder cualquier tipo de pregunta, y a dar explicaciones por la botella de whisky vacía que encontraron en su auto.

En el centro médico la sedaron para que se tranquilizara. Fue cuando despertó, que aceptó su falta y se entregó a los uniformados: “Estoy lista para ir a la cárcel”, expresó antes de ser llevada a la penitenciaría.

Finalmente, Breanna fue sentenciada por el delito de conducción bajo los efectos del alcohol. Su condena fueron 12 días en prisión; una multa por 1.260 dólares (unos 900 mil pesos), y 12 meses bajo libertad condicional.

URL Corta: http://bit.ly/2PTIPn9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5