De seguro Deanna Adams jamás olvidará el día de su matrimonio. Obviamente por el importante paso que dio, pero también por una particular invitada a su boda.

Y es que hace un año, la novia le envió un mensaje de texto a su hermana menor, Christina Meador, preguntándole si acaso quería ser su dama de honor en la ceremonia, a realizarse en Nebraska, Estados Unidos.

Obviamente Christina aceptó de inmediato la propuesta pero había un detalle al que Deanna quiso anteponerse: a la joven no le gustaba usar “vestidos formales” ni tampoco tendría dinero para comprar uno, por lo que optó por decirle que podía ir con “cualquier cosa“.

Lo que jamás pensó la novia es en el análisis que iba a hacer su hermana, antes de elegir el traje ideal. “Ella dijo ‘cualquier cosa’, y si estoy gastando más de 50 dólares (35 mil pesos chilenos), quiero que sea un disfraz de dinosaurio, porque son fantásticos y siempre había querido uno“, relató la joven al medio británico Daily Mail.

Christina indicó que también debía pensar en algo que “podría usar más de una vez”, por lo que el disfraz de T-Rex le pareció una increíble idea. Eso sí, antes de aparecerse en el evento, le envió un mensaje a su hermana para comentárselo y “sorprendentemente estuvo de acuerdo”.

De todas formas, la joven igual llevó otro vestido formal para la ceremonia, pero lo terminó usando otra dama de honor que había bajado mucho de peso y su vestido le quedaba grande.

Luego de la ceremonia, Christina se sacó el disfraz de T-Rex para la fiesta, debido al calor que le producía, y señaló que nunca le dio vergüenza ni le importó lo que pensaban los demás sobre su audacia.

En tanto, su hermana Deanna, se mostró feliz con el resultado y aseguró que “no estaba bromeando cuando le dije que podía usar cualquier cosa. No me arrepiento de nada”, cerró.

Revisa algunas divertidas postales de la celebración compartidas por la propia Deanna en Reddit.

dama de honor vestida de dinosaurio
Deanna Adams | Reddit
dama de honor vestida de dinosaurio
Deanna Adams | Reddit
dama de honor vestida de dinosaurio
Deanna Adams | Reddit