Si eres un fanático de Los Simpson, te habrá pasado más de alguna vez en que asocias cualquier escena de la vida real a la aclamada serie animada creada por Matt Groenig.

Sin embargo, lo que ocurrió en la localidad de Bucamaranga, en Colombia no puede acercarse más a la ficción ambientada en Springfield. Esto, luego que un taxista colombiano fuera hasta un casino, dejando su auto estacionado en el exterior.

Al regresar al vehículo el hombre se llevó al sorpresa de que la policía había colocado un trabarueda en la llanta izquierda de su automóvil, producto de estar mal estacionado. No obstante, lo más llamativo comenzó aquí.

El sujeto, a pesar de tener instalado el dispositivo, echó a andar el auto dejando la calle marcada con una raya blanca a lo largo del recorrido, tal como ocurre en una popular escena de la histórica familia amarilla.

Intentó irse, pero apenas anduvo como 30 metros y el carro se le frenó. Al ver que no podía evadirse, se bajó y presentó los documentos; tenía vencida la licencia de conducción, por lo que se le inmovilizó el carro”, manifestaron las autoridades colombianas, según detalla el medio local Vanguardia.

Recordemos que en el capítulo de Los Simpon, Homero recibe múltiples infracciones y también la policía le coloca este objeto en una de sus llantas delanteras. Eso no detiene su recorrido, incluso dañando su propio auto.

Revisa ambas escenas y danos tu veredicto: ¿Son iguales?