Un emocionante gesto tiene conmovidos a los usuarios de redes sociales. Se trata de una joven que cumplió el último deseo de su abuela de 102 años, a pesar de la distancia y las circunstancias que las separaban.

“Cuando mi Nana fue hospitalizada, la enfermera le preguntó cuáles eran sus deseos. Ella respondió que quería estar en mi boda”, comentó la novia llamada Tara Foley en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, debido a la avanzada edad la mujer, era muy complicado que volara desde Florida a Austin en Estados Unidos. Fue en ese momento cuando su nieta decidió darle una inolvidable sorpresa.

Tara llegó a la casa de su abuela vestida de novia para realizar una sesión de fotos junto a ella. Incluso contrató a un maquillador para que las dejara radiantes.

La joven reveló que no le contó a ninguno de sus familiares o amigos sobre este viaje que sin duda fue muy importante para ella. “Su corazón estaba fallando. Sabía que estaba tratando de aguantar para que yo llegara de alguna manera“, expresó en la red social.

“Las palabras no pueden explicar lo mucho que significan estos momentos para mí y voy a apreciar estos recuerdos para el resto de mi vida. Su sonrisa está grabada para siempre en mi mente y el amor entre nosotros vivirá en mi corazón. Este fue uno de los días más grandes de mi vida”, agregó.

“Cuando le dije adiós esa noche, creo que ambas sabíamos que sería la última vez que nos veríamos. Me agarró las mejillas con las manos, me miró directamente a los ojos y dijo: ‘Te quiero mucho’, y 27 días después falleció“, declaró en Facebook.

Revisa las fotografías de la sesión a continuación: