Una terrible experiencia fue la que vivió un matrimonio en el condado de Jefferson, en Colorado. Se trata de Johnson, de 71 años, y su esposa, George Ann Fields, quienes se enfrentaron a una osa.

Todo ocurrió cuando ambos estaban en el sótano de la casa y comenzaron a escuchar ruidos provenientes del primer piso. El hombre subió para ver lo que ocurría y se encontró de frente con el animal.

“Realmente no podía huir porque, o corría hacia la osa, o permanecía allí de pie para mantenerla alejada de George. Habría hecho cualquier cosa para defenderla”, consignó Inside Edition.

Captura | Inside Edition
Captura | Inside Edition

La osa se abalanzó sobre el anciano, arañándolo en reiteradas ocasiones. “Ella me dio un manotazo en la cara y, a su vez, la golpeé en la nariz. En ese momento, George estaba detrás de mí y quería asegurarme de que el oso no pudiera alcanzarla”.

Captura | Inside Edition
Captura | Inside Edition

Pero lejos de quedar estupefacta ante lo que estaba sucediendo, la mujer buscó un bate de béisbol y golpeó a la osa, lo que provocó que terminara huyendo junto a sus dos crías.

La mujer explicó al medio que “sentí como si hubiera un rayo en mi interior que controlaba ese bate. Estaba muy asustada. Mi adrenalina estaba, quiero decir, aún puedo escucharlo”.

Afortunadamente, Johnson quedó con lesiones menores, pero la osa fue posteriormente ejecutada, debido a que la normativa indica que cualquier animal salvaje que ataque a una persona debe ser sacrificado.

Captura | Inside Edition
Captura | Inside Edition