Sociedad

2019-08-30T12:11:19-03:00 30 agosto, 2019, a las 12:11Publicado por: Daniela Ramírez

Mujer le salvó la vida a su marido que luchaba contra una osa: le pegó con un bate de béisbol

Terrible
Mujer salvó a su marido de ser devorado por un oso: le pegó con bate de béisbol
Visitas: Cargando
Captura | Inside Edition

Una terrible experiencia fue la que vivió un matrimonio en el condado de Jefferson, en Colorado. Se trata de Johnson, de 71 años, y su esposa, George Ann Fields, quienes se enfrentaron a una osa.

Todo ocurrió cuando ambos estaban en el sótano de la casa y comenzaron a escuchar ruidos provenientes del primer piso. El hombre subió para ver lo que ocurría y se encontró de frente con el animal.

Lee También...

Hombre desnudo inició loca huida tras matar a tres familiares: también intentó ahorcar al jardinero

Ir al artículo

“Realmente no podía huir porque, o corría hacia la osa, o permanecía allí de pie para mantenerla alejada de George. Habría hecho cualquier cosa para defenderla”, consignó Inside Edition.

Captura | Inside Edition

Captura | Inside Edition

La osa se abalanzó sobre el anciano, arañándolo en reiteradas ocasiones. “Ella me dio un manotazo en la cara y, a su vez, la golpeé en la nariz. En ese momento, George estaba detrás de mí y quería asegurarme de que el oso no pudiera alcanzarla”.

Captura | Inside Edition

Captura | Inside Edition

Pero lejos de quedar estupefacta ante lo que estaba sucediendo, la mujer buscó un bate de béisbol y golpeó a la osa, lo que provocó que terminara huyendo junto a sus dos crías.

La mujer explicó al medio que “sentí como si hubiera un rayo en mi interior que controlaba ese bate. Estaba muy asustada. Mi adrenalina estaba, quiero decir, aún puedo escucharlo”.

Afortunadamente, Johnson quedó con lesiones menores, pero la osa fue posteriormente ejecutada, debido a que la normativa indica que cualquier animal salvaje que ataque a una persona debe ser sacrificado.

Captura | Inside Edition

Captura | Inside Edition

URL Corta: http://bit.ly/2HzZVzw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5