Sociedad

2019-08-28T10:31:39-03:00 28 agosto, 2019, a las 10:31Publicado por: Juan Soto

Trágico accidente afectó a menor de 4 años en Argentina: murió al tragar un gancho de corchetera

Conmoción
menor de cuatro años murio en argentina
Visitas: Cargando
Contexto | Agencia Uno

Una verdadera tragedia que afectó a un pequeño niño de cuatro años se registró en Neuquén, Argentina. Esto, luego que el menor, de nombre Benjamín, contrajera una infección, tras tragarse un gancho metálico de una corchetera.

Tras realizar esta acción, el menor habría presentado fiebre, por lo cual fue llevado a una consulta médica, en donde le recetaron medicamentos para bajar su temperatura. Una vez hecho esto, el niño se dormir en horas de la tarde.

Lee También...

Famosa youtuber se retira de las redes sociales para superar depresión y trastornos alimenticios

Ir al artículo

No obstante, durante la noche su madre fue a ver cómo estaba, encontrándolo sin signos vitales. Aunque lo llevaron de forma urgente al hospital Cutral Co, los intentos por reanimarlo fueron estériles.

“Se solicitó que el cuerpo fuera examinado por un médico forense”, señaló el comisario Ariel Castillo, indicó el medio trasandino Crónica. Luego se comprobó que el menor tenía una “sepsia provocada por una lesión perforante por un cuerpo extraño”, señaló.

Las investigaciones posteriores arrojaron más resultados: se encontró la presencia de un gancho en la zona intestinal, los mismos que ocupan las corcheteras y que el pequeño había ingerido, sin que sus padres lo supieran, lo que finalmente terminó por quitarle la vida.

Aún no se sabe si la ingesta fue accidental o una travesura del menor. Desde la fiscalía informaron que se intentan determinar los detalles de lo sucedido. Por ahora no hay imputados.

URL Corta: http://bit.ly/2PtFsCS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5