Probablemente hay decenas de cosas que podemos confiar en nuestros padres, hermanos o amigos. Una de ellas es encargarles alguna compra sencilla cuando no podemos movernos del lugar donde estamos, sin embargo, eso a veces tiene sus consecuencias.

Algo así fue lo que vivió una joven que decidió encargarle un paquete de tampones a su novio. De seguro si eres un hombre que no está acostumbrado a esos pedidos, más de alguna duda te surgirá en el camino.

Brogan Paget es la mujer protagonista de esta historia que ella misma compartió a través de su cuenta de Twitter, sin pensar que su experiencia se volvería viral e identificaría a muchas otras féminas.

Resulta que el pasado 25 de agosto, Lewis, el novio de Brogan, debió ir tampones para su novia y, evidentemente, ante la amplia oferta, le surgió una duda: ¿cuáles llevar?

Claro que el hombre no se fijó en las características importantes de los productos para realizar la comparación, sino que simplemente lo hizo a su manera: “¿Los quieres de limón o de lima?”, escribió él junto a una foto de su mano con dos cojas.

En una se veía un Tampax compak regular (amarillos para reglas normales) y otra de Tampax compak super (verdes para reglas abundantes). Es por eso que su pregunta resultó tan chistosa para Brogan, quien decidió compartirlo con el mundo.

Fue así como alcanzó más de 900 mil ‘me gusta’ y sobre 136 mil retuits en apenas dos días. Otras tantas han comentado su publicación, con risas y compartiendo sus propias historias fallidas.