¿Te gustaría que tu pareja fuera perfecta? A quién no. Sin embargo, esto pareció no gustarle a una mujer, habitante del emerito de Fuyaira, quien confesó “estar viviendo un infierno” justamente por esta insólita razón.

Ambos están casados hace un año y el ser “demasiado amable” con ella, fue el hecho que gatilló la decisión de querer separarse de su servicial marido, algo que le molestaba.

“Nunca me gritó ni me rechazó. Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida”, confesó la demandante al diario local Khaleej Times.

Además, la mujer indicó que “desde hace un año no hemos tenido ningún problema”, quien explicó que necesitaba vivir una “discusión real. No quiero esta vida sin problemas y llena de obediencia”, enfatizó.

La respuesta del “culpable”

Hasta el tribunal acudió el acusado para defenderse, señalando que todas sus acciones iban dirigidas a ser “un marido perfecto”. Además, el hombre pretende que la mujer retire la demanda para salvar su relación.

“No es justo juzgar un matrimonio por el primer año, debemos aprender de nuestros errores”, manifestó el afligido individuo, quien también reveló que sufrió una fractura en una de sus piernas, mientras hacía ejercicio, lo que también habría sido problema para la denunciante, quien se quejó del peso de su esposo.

De todas formas, la justicia emiratí, según informó el mencionado periódico, decidió fallar a favor del marido y mandó aplazar el controvertido e inusual caso de divorcio, para que tengan tiempo de salvar su relación.