Sociedad

2019-08-23T22:21:18-03:00 23 agosto, 2019, a las 22:21Publicado por: María José Ulloa

Su esposa le hizo creer que hijo era suyo y él la demandó: le cobra por "cada peso gastado"

Exige la verdad
Su esposa le hizo creer que hijo era suyo y él la demandó: le cobra por
Visitas: Cargando
CC | Pixabay

Un curioso caso se dio en Inglaterra luego que un hombre demandara a su exesposa, exigiendo que le devuelva todo el dinero que él invirtió en la crianza del hijo que ambos tuvieron en el matrimonio, tras enterarse que no era suyo biológicamente.

El hombre pide una indemnización por daños y perjuicios por su expareja, quien desde ya aseguró que no tiene los medios suficientes para pagar esos montos de dinero.

Lee También...

Sus hijos no dejaban de pedirle dinero y ella tuvo una idea que de seguro varios querrán imitar

Ir al artículo

El medio inglés Independent tuvo acceso a la acción judicial interpuesta por el supuesto padre de 40 años, quien acusa y exige que su exesposa cuente toda la verdad al pequeño, quien actualmente tiene ocho años y conserva el apellido del tutor legal.

Pese a que no se sabe aún cómo se enteró el supuesto padre del niño, en los últimos días la mujer reconoció que su hijo es fruto de una relación extramarital que tuvo durante 2010.

En ese entonces, ella se enteró que, producto de este ‘affaire’, estaba embarazada, pero decidió ocultar la verdad y le informó a su esposo que estaban esperando a su primer hijo, noticia que lo puso muy contento.

Durante la última audiencia de la pareja, ambos discutieron si el niño debía enterarse de la verdad acerca de su origen, a lo que él respondió que sí y ella no está convencida.

Su esposa le hizo creer que hijo era suyo y él la demandó: le cobra por "cada peso gastado"

CC | Pixabay

De manera extraoficial, se sabe que la mamá se encuentra “llena de remordimiento” debido a todo lo que ha acontecido en las últimas semanas. Mientras tanto, niega haber seguido con su infidelidad durante y luego del embarazo.

Por lo pronto, la justicia de Inglaterra indicó que en primera instancia el pequeño no debe enterarse de la verdad, y rectificó la custodia a manos de su madre.

URL Corta: http://bit.ly/2ZxfBhy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5