Sociedad

2019-08-23T11:41:58-03:00 23 agosto, 2019, a las 11:41Publicado por: Juan Soto

El aterrador momento en que cable de juego se cortó segundos antes de que fueran lanzados al vacío

No la cuentan dos veces
dos hombres se salvan de morir en juego
Visitas: Cargando
Captura | Facebook

Imagina que estás arriba de un juego en un parque de diversiones y el principalmente de seguridad no funciona. ¿Qué haces? ¿Aterrador, no?

Una situación igual de impactante y terrorífica es la que vivieron dos personas en un parque de diversiones de Florida, Estados Unidos, en donde el cable de atracción se rompió sólo segundos antes de que fueran lanzados al aire.

Lee También...

Niño de 8 años le sacó el auto a su madre y condujo a 140 km por hora: “Quería conducir un poco”

Ir al artículo

El incidente fue registrado por Krissy Hurst, mujer que acompañaba a los afectados en el parque y que se arrepintió de subir al adrenalínico juego, porque tenía “un mal presentimiento”, según consignó Fox News.

En el video se observa cómo los involucrados se encuentran listos para ser arrojados en forma de catapulta hacia el cielo, pero es en el momento en que el operador encargado del juego activa la palanca, sucedió lo inesperado.

El cable que soportaba uno de los lados del artefacto estalló ante la atónita mirada de los presentes. “Acabamos de esquivar a la muerte”, exclamó la mujer que grabó el aterrador momento en el parque de diversiones, que rembolsó el dinero a ambos, pero que “aún no hemos recibido una disculpa”, indicó la mujer.

Revisa la publicación de Hurst en Facebook, que dio la vuelta al mundo y se hizo viral en Internet:

URL Corta: http://bit.ly/2Ziql3b ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5