Sociedad

2019-08-22T17:38:43-03:00 22 agosto, 2019, a las 17:38Publicado por: Daniela Ramírez

Fotografían a madre amamantando a su hijo sentada en el piso de un tren: nadie le dio el asiento

Insólito
Sophie Molineux | Facebook
Visitas: Cargando
Sophie Molineux | Facebook

Una triste experiencia fue la que vivió en el transporte de Inglaterra la joven madre Sophie Molineux. ¿La razón? La mujer reveló que al abordar el tren con destino a Ludlow, en compañía de su bebé y marido, ninguno de los pasajeros le cedió el asiento.

Así lo contó Sophie al medio inglés Mirror, donde indicó que los 50 pasajeros que iban sentados en el tren continuaron impávidos al verla a ella sosteniendo a su hijo de un año, Chester Moore.

Lee También...

Hija de China Suárez y Vicuña es “adicta” a la leche materna: ¿a qué edad se recomienda el destete?

Ir al artículo

Pero eso no sería lo peor, ya que el pequeño comenzó a tener hambre y la joven de 22 años tuvo que amamantarlo sentada en el piso del tren, y aún así nadie le cedía el asiento.

Kennedy News and Media

Kennedy News and Media

“Estaba tan sorprendida. Había alrededor de 50 personas en el carruaje y no se movió una sola persona”, dijo al medio.

Debido a la poca empatía de los pasajeros, Sophie tuvo que turnarse con su marido, Rob Moore para cargar a su hijo, ya que el viaje duraba cerca de 30 minutos.

“Chester ahora tiene una edad en la que cuando quiere amamantar, simplemente tira de mi parte superior y lo hace muy obvio, fue uno de esos en los que tuve que amamantarlo”, precisó acongojada la madre.

Sophie Molineux | Facebook

Sophie Molineux | Facebook

A lo anterior, indicó que “obviamente preferiría no sentarme en el piso sucio de un tren en movimiento amamantando a mi bebé, no era el mejor lugar, pero realmente no tenía muchas opciones“.

La joven dio a conocer la penosa situación para que la gente sea más empática con los demás. “Solo espero que las personas sean un poco más consideradas en el futuro, debería ser sentido común renunciar a tu asiento para un niño”, finalizó.

Sophie Molineux | Facebook

Sophie Molineux | Facebook

URL Corta: http://bit.ly/2ZiKZQt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5