Para nadie es agradable encontrar cosas extrañas en los alimentos que pedimos en los locales de comida. Ya sea un pelo, un producto en mal estado o algún bichito, es motivo para devolver inmediatamente la compra.

Sin embargo, lo que le ocurrió a una familia proveniente de Wisconsin, Estados Unidos, fue mucho más allá, pues lo que encontraron al pedir una ensalada orgánica los dejó en shock: había una rana viva.

Según señaló Karlie Allen, una de las integrantes de la familia, todo ocurrió el pasado martes cuando ingresaron a comprar comida al local Pic ‘n Save. En el lugar, se llevaron una ensalada orgánica de la marca Simple Truth, consigó CNN.

Pero no fue hasta llegar a su hogar en que se dieron cuenta del extraño que venía en el pote, por lo que decidieron ir a devolver la ensalada. Eso sí, sin la rana, ya que se les había escapado.

Allen le mostró el video que grabó a los trabajadores del local para que le devolvieran su dinero y le dieran una explicación sobre lo ocurrido. “Solo quiero saber cómo alguien no se dio cuenta o cómo logró pasar el proceso de empaquetado con vida”, señaló la mujer.

Si bien Allen recibió las disculpas de Simple Truth, quienes lamentaron que “el producto tuviera una rana viva dentro de la caja”, también lo hizo la empresa Pick ‘n Save, quienes precisaron que estas cosas suelen ocurrir.

“Los artículos orgánicos certificados por el USDA deben estar libres de aditivos sintéticos y ciertos pesticidas. Aunque es raro, de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos. En este caso, el cliente devolvió la lechuga orgánica para un intercambio”, precisaron en un comunicado.

A pesar de las disculpas de la empresa, lo único que queda claro para Allen es que no volverá a comer ensalada por un largo tiempo.