Sociedad

2019-08-16T17:07:17-03:00 16 agosto, 2019, a las 17:07Publicado por: Daniela Ramírez

Hombre transformó su cuerpo para parecerse a un reptil: cirugías lo dejaron irreconocible

Impresionante
Captura | Daily Mail
Visitas: Cargando
Captura | Daily Mail

Un impactante caso quedó al descubierto en Texas, Estados Unidos. Se trata de un hombre quien a raíz de una situación traumática en su vida decidió dar un giro radical, pasando de ser Richard Hernández a Tiamat Legion Medusa.

Según señaló el Daily Mail, fue en la década de los 90 que en ese entonces, Richard, trabajaba en un reconocido banco del país norteamericano. Sin embargo, se enteró que tenía Sida y su vida dio un giro en 180 grados, adoptando el nombre de Tiamat.

Lee También...

Papá al rescate: hombre mordió a cocodrilo en reiteradas ocasiones para salvar a su hijo y lo logró

Ir al artículo

“Como pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo”, señaló al medio.

Captura | Daily Mail

Captura | Daily Mail

Tiamat precisa que empezó una especie de transformación para ser un reptil, gastando cerca de 75 mil dólares para la realización de tatuajes en su rostro y cuerpo, operarse la nariz, sacarse las orejas y cortar su lengua.

De hecho, reveló que desde pequeño tuvo una afinidad con las serpientes, y que eso ocurrió precisamente cuando “mis padres me abandonaron en medio del bosque, en la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abunda la serpiente de cascabel de diamante del oeste”, precisó.

Captura | Daily Mail

Captura | Daily Mail

Si bien no pretende causar polémica con su transformación, sí quiere que su historia sea conocida para incentivar a otros a seguirlo.“Mi objetivo y misión es romper el ‘binario de género’ y ser una inspiración para otros. Quiero que compartan mi historia de no tener género”, finalizó.

¿Qué te parece su cambio?

URL Corta: http://bit.ly/2ZbeP9I ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5