La ex modelo británica Carla Bellucci realizó unas polémicas declaraciones a la revista Closer sobre Tanisha, su hija de 14 años a quien quiere someter a cirugía plástica.

Esto porque según ella “la gente fea no llega a ninguna parte estos días”, y la razón de querer operar a la adolescente, sería que al no tener tan buenas calificaciones como sus otros dos hijos de 16 y 12 años, el aspecto físico podría ser su única ayuda para ser un persona exitosa

“Tendrá que centrarse en su físico y ser perfecta para salir adelante en la vida”, consignó la exmaniquí al medio británico.
Las cirugías que quiere que su hija se realice en el quirófano pasan por un relleno de labios en dos años más e implantes mamarios para cuando sea mayor de edad. “Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita”, destacó Bellucci.

Además, contempla que la niña también se opere el trasero, ya que “necesita mejorar, pues es muy plano y podría entorpecer la carrera de sus sueños”. La inspiración de esta peculiar mamá serían las hermanas Kardashian.

Eso sí, pese a su corta edad, la adolescente estaría de acuerdo con todas las intervenciones que tiene pensadas su madre, pues ya se encontraría ahorrando su mesada y el dinero que le dan en su cumpleaños y Navidad para sus futuros procedimientos. “Sé lo que quiero y encontraré la mejor manera de conseguirlo. La cirugía no me preocupa, mamá lo hizo y está bien”, dijo Tanisha.

Según detalla  The Sun, Bellucci está convencida de que si su hija “quiere ser una influencer exitosa y una estrella, entonces tendrá que adaptarse a la apariencia de la época, por lo que la cirugía es la opción obvia“.

¿Qué te parece su decisión?


Ver esta publicación en Instagram

My inspiration 💖 #speakout @officialtanishabellucci Photographer @byigottheshot

Una publicación compartida de Carla Bellucci (@officialcarlabellucci) el


Ver esta publicación en Instagram

What I realise is many people walk into your life and out of your life you just have to find your own pathway 😊

Una publicación compartida de OfficialTanishaBellucci❤️ (@officialtanishabellucci) el