En Louisiana, Estados Unidos, una mujer fue detenida luego de que la policía le encontrara escondido en su entrepierna una gran cantidad de dinero y un bolsa pequeña con droga.

Según detalló el Daily Mail, fue el novio de la joven de 23 años, Eugene Dix, quien la denunció tras darse cuenta que le había robado cinco mil dólares que guardaba en su cómoda.

Dix aseguró que cuando él se daba una ducha, Ashley Beth Rolland aprovechó de sacar el dinero que mantenía escondido, para luego darse a la fuga. Cabe destacar que vivían juntos hace una semana.

Cuando la joven fue detenida, permitió a los uniformados una revisión completa para asegurarse de que  no portara algún arma, pero lo que encontraron en su parte íntima fueron más de 6 mil dólares (4,2 millones de pesos) y, además, una pequeña bolsa con metanfetamina.

Rolland se declaró culpable de la sustracción del dinero, pero no se hizo responsable por la droga que fue encontrada en su entrepierna, es más, aseguró no tener idea de cómo llegó eso a su cuerpo.

Finalmente, por la poca colaboración de la mujer sobre la procedencia de la sustancia ilícita, sigue detenida y podrá salir de prisión una vez pagada la fianza de ocho mil dólares (5,6 millones de pesos). Además, quedará con cargo de posesión de narcóticos y robo en su hoja de vida.