Sociedad

2019-08-04T16:44:20-04:00 04 agosto, 2019, a las 16:44Publicado por: Gabriela Colmenares

Joven madre perdió 22 kilos con solo 28 minutos diarios de ejercicios post parto: esta fue su rutina

Transformación increíble
Instagram Tess Papaioannou
Visitas: Cargando
Instagram Tess Papaioannou

Todos somos únicos, es por eso que podemos vivir una misma experiencia con diferentes matices, es el mismo caso del embarazo, algunas lo ven color de rosa y otras no tanto.

Durante el periodo de gestación las mujeres pasan por cambios naturales, como el aumento de peso, la hinchazón de los pies o cambios de humor, sin embargo, en ocasiones estas alteraciones no son agradables para la futura mamá.

“No era una embarazada feliz y radiante, gané tanto peso que me sentía incómoda”
es la premisa de Tess Papaioannou, una mujer de 27 años, madre de dos hijas y que dio a conocer en una entrevista realizada en el diario Daily Mail, que recogió Women’s Health.

Lee También...

Los peligros del cortisol, hormona del estrés que determina la salud de tu bebé durante el embarazo

Ir al artículo

Al no estar conforme con su cuerpo post parto, decidió inscribirse en un programa de ejercicios dictado por el conocido entrenador australiano Sam Wood, que solo exigía para su correcta ejecución una colchoneta y tres pesas de distintos tamaños.

“Todo se hace desde casa, yo nunca me he apuntado al gimnasio”, esta ventaja junto al poco tiempo empleado permitió a Tess cumplir con sus deberes de madre: “Todo el mundo puede encontrar 28 minutos en su día. Ya sea mientras los bebés duermen, juegan o comen. Siempre me aseguro que mis niñas estén alimentadas y felices de jugar o dormir y hago mi entrenamiento”.

Instagram Tess Papaioannou

Instagram Tess Papaioannou

En un plazo de siete meses, después de dar a luz a su primera hija llamada Reeva, perdió 18,3 kilos; y en 2018 con su segunda hija Aria, perdió 14 kilos; el registro de esto en su Instagram se ha hecho viral: “El rechazo que sentía hacia mi cuerpo fue la motivación que me impulsó a hacer algo por sentirme mejor, por comer más sano y hacer ejercicio”.

Instagram Tess Papaioann.ou

Instagram Tess Papaioannou.

La joven llegó a pesar 74 kilos, y ahora gracias a su constancia y esfuerzo le permiten presumir su nueva figura de 52 kilos: “No puedo creer que tenga abdominales ahora. Me inscribí para perder peso, pero nunca imaginé que me vería y me sentiría tan bien ahora”, sentenció.

¿Qué te pareció su cambio?

 Tess Papaioannou Instagram

Tess Papaioannou Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2YfwTQi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5