Sociedad

2019-08-03T18:40:37-04:00 03 agosto, 2019, a las 18:40Publicado por: Florencia Muñoz

Los “mewdels” se lucieron en Nueva York: el desfile de moda de los gatos más elegantes de la ciudad

¿Quién lo diría?
el desfile de moda de los gatos más elegantes de Nueva York
Visitas: Cargando
Captura

La diseñadora profesional Ada Nieves una vez más se lució y demostró su talento en la pasarela. Sin embargo, los modelos no eran personas de carne y hueso, sino nada más ni nada menos que gatos.

De acuerdo al medio argentino Todo Noticias, los llamados “newdels” recorrieron la pasarela con fines benéficos para la Alianza del Alcalde para los Animales de Nueva York.

Lee También...

En el día internacional de la cerveza: ¿qué variedad marida mejor con diferentes tipos de carne?

Ir al artículo

Este desfile para gatos se realiza anualmente en el Hotel Algonquin, en Nueva York y en esta ocasión la consigna multicultural fue: “Es un mundo pequeño”.

Algunos de los gatitos influencers van desde Saiki, quien representó a la India con un turbante rosa milenario, hasta Canoli, con un traje inspirado en German Lederhosen; pero sin duda el que se llevó los aplausos fue Balboo, un gato blanco y negro vestido con todo lo que sobró de los festejos del 4 de julio (Día de la Independencia en Estados Unidos).

Los adorables felinos fueron llevados por sus mismos dueños a través de la pasarela, llevando trajes como pijamas con estampados, sombreros de copa del Tío Sam, aviadores azules y vestidos de bandera con adornos de perlas.

Algunos países asiáticos también fueron incluidos. Wasabi, representó a China, luciendo una túnica imperial del país, la que tenía seda roja con borlas y una corona con pedrería.

View this post on Instagram

God Save the Queen 🇬🇧

A post shared by Thunder Folds Cat (@foldscat) on

Por otro lado, también se pudo ver al reconocido Thunder Folds Cat, quien tiene más de 53 mil seguidores en su cuenta de Instagram y llevó el punk británico con una cresta naranja y una chaqueta de cuero.

España se vio representado por la Sra. Parberry, quien posó con un traje flamenco con un brillante collar de volados negros y un sombrero floral.

El desfile se hace en el marco del día del cumpleaños del gato más veterano del hotel, Hamlet VIII. Para el evento, el felino se vistió con un corbatín de lunares azules.

URL Corta: http://bit.ly/2yCljPS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5