Sociedad

2019-08-01T14:08:16-04:00 01 agosto, 2019, a las 14:08Publicado por: Macarena Rodríguez

Mujer se salvó de ser atacada por un puma gracias a una canción de Metallica

Miedo
Pixabay (cc)
Visitas: Cargando
Pixabay (cc)

Una mujer y su perro salieron de su casa en Vancouver, Canadá, para dar un paseo por Duncan, en el Valle Cowichan, cuando de pronto se encontraron con un puma.

Dee Gallant y su perro Husky llamado Murphy, disfrutaban de la tarde, cuando ella sintió que alguien los observaba, pero para su sorpresa, esa ‘presencia’ no se trataba de una persona, sino que de un felino que los observaba fijamente.

Lee También...

¿Qué significa “Sco Pa Tu Manaa”, la última frase viral de Internet?

Ir al artículo

La mujer contó al diario local Kelowna Now  lo dramática que fue su experiencia con el puma. “Estaba agachado, merodeando por el lugar y paseando como los depredadores lo suelen hacer. En ese momento agité los brazos y le grité“, sentenció la muchacha.

Afortunadamente, en el momento del encuentro la suerte estuvo de su lado, ya que su perro no ladró en ningún momento, lo que podría haber causado una reacción violenta por parte del animal salvaje.

Por lo mismo, Gee confesó que si bien “al principio no estaba tan asustada, luego pensé ‘¿por qué sigue ahí? Oh, Dios mío, tengo que detenerlo“.

Finalmente, la solución fue realmente insólita, ya que se le ocurrió tomar su celular, buscar su lista de reproducción y poner la canción más ruidosa que tuviera. La elegida fue Don’t Tread On Me de Metallica, la que, para su suerte, espantó de inmediato al puma.

Por último, Gallant confesó que le encantaría conocer al vocalista de la banda. “Me encantaría contactarlos algún día y decirle a James Hetfield que me salvó la vida”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/31bggSN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5