Toda pareja que contrae matrimonio quiere vivir, independiente del lugar, unos días de ‘luna de miel’, donde solo importan ellos y disfrutar del inicio de esta nueva etapa en sus vidas.

Por lo general se espera que en estas circunstancias todo sea miel sobre hojuelas, sin embargo, a veces el destino quiere lo contrario. Eso bien lo sabe una pareja de recién casados que mientras disfrutaban de un momento mágico, recibieron una incómoda noticia, aunque más bien fue la mujer quien sufrió primero con esta revelación.

La protagonista de esta nota compartió su historia en el portal australiano Mammamia, señalando que al tercer día de su luna de miel, se enteró que su marido le había sido infiel.

“Estaba descansando en la piscina de nuestra lujosa casa de la Toscana, con la luz del sol reflejada en mi nuevo anillo de boda. Acababa de casarme con el amor de mi vida, Harry, después de siete años juntos, y ahora estábamos en nuestra luna de miel en Italia tras meses de planificación”, partió diciendo.

Durante el tercer día de viaje, mientras su flamente esposo nadaba en la piscina y ella aprovechaba de revisar sus redes sociales, la mujer encontró decenas de mensajes de felicitaciones en su bandeja de entrada de Facebook, y uno que estaba lejos de ser un correo amistoso.

Era de una mujer llamada Sarah, y como ella no conocía a nadie con ese nombre, pensó en eliminarlo de inmediato, sin embargo, alcanzó a leer la primera línea.

He estado durmiendo con Harry durante tres meses“, decía la primera parte. Tan solo con leer eso, la mujer quedó “paralizada”. “La bilis se elevó en mi garganta cuando me di cuenta de que el mensaje había sido enviado dos años antes. No sé cómo lo había pasado por alto“, explicó.

El mensaje detallaba que los “amantes” se habían conocido en un bar y aunque Sarah al comienzo no sabía que tenía novia, después de tener varias citas sí lo supo, pero eso no los frenó para continuar con su amorío.

El día en que Sarah le envió este mensaje a la ahora esposa de Harry, fue cuando se enteró que ambos se habían comprometido, pues, según ella, quería hacerle saber el tipo de hombre con el que se casaría.

Mientras ella trataba de procesar la información, justo su marido salió de la piscina y la besó. Acto seguido, ella solo atinó a contestar el correo con un “estás mintiendo”, no obstante, la respuesta que recibió de vuelta, terminó de romper su corazón: “¿Recuerdas cuando llegó tarde para la sorpresa de tu madre? Es porque estaba conmigo“.

Tras esto, decidió hablar con su marido sobre lo sucedido, quien reconoció su infidelidad, agregando que justamente esa experiencia le había permitido darse cuenta que su relación era lo más importante en su vida. Finalmente, Harry se disculpó con su esposa y le pidió otra oportunidad. “Finalmente se la di“, cerró la joven.

¿Qué habrías hecho tú en su lugar?