Una insólita situación se produjo en Argentina y se viralizó en redes sociales en cuestion de horas. Todo, debido a la reprochable actitud con la que actuó la empresa Glovo, involucrada en un incidente.

La situación se registró luego de que Ernesto Florida, un repartidor de pizza de la empresa Glovo, sufriera un accidente mientras realizaba su trabajo, tras ser atropellado por un vehículo, quedando sin la posibilidad de moverse.

Sin embargo, lo que más llamó la atención e indignó a los usuarios en redes sociales, fue que a la empresa le importara más saber en qué estado había quedado el pedido, que la preocupación por el estado de salud del trabajador de 63 años.

La situación fue dada a conocer por la periodista Yanina Otero, quien dio cuenta de la situación, publicando una fotografía de la conversación, a modo de denuncia.

“Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same (Sistema de Atención Medica de Emergencias), el hombre-tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco“, escribió la mujer.

Además, la misma mujer indico que hasta el lugar del accidente llegó el cliente que había hecho el pedido, quien abrió la caja de la moto y se llevó las pizzas que había comprado. “Nosotros seguíamos ahí esperando la ambulancia. De terror todo”, finalizó la historia Otero en sus redes sociales.

Palabras de los involucrados

En conversación con el sitio argentino TN, Florida indicó que “me preocupé de inmediato en comunicarme con soporte porque era responsable de llevar el producto y de que la persona recibiera su comida. De inmediato pedí que reasignaran el pedido y la respuesta de ellos fue de que sacara una foto“, recordó el incidente. “Fue una respuesta completamente desproporcionada”, aseguró.

Por último, desde Glovo pidieron las disculpas correspondientes al afectado, manifestando que debido a esta situación, revisarán los protocolos a la hora de enfrentar este tipo de situaciones.

“Afortunadamente él se encuentra bien ahora, pero al momento de comunicarse con el área de soporte, el agente no comprendió la gravedad de la situación y su respuesta no fue adecuada. Lamentamos profundamente lo sucedido y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir”, indicaron.