Para algunos, una de las fechas más importantes del año son las vacaciones de verano. Se planean viajes, se va a la playa y se disfruta en familia, pero para Colline Rees, una madre inglesa de 37 años, esta fecha se vio completamente arruinada.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, Colline y su esposo Julian habían ahorrado para ir una semana a Tenerife, España, junto a sus tres hijos Bailey (18), Morgan (15) y Ashton (12). Sin embargo, jamás pensó que la ida a un salón de belleza no le permitiría disfrutarlas como quería.

La familia oriunda de Llanelli, al sur de Gales, estaba ansiosa porque saldría por primera vez del país, y lo haría para disfrutar de unas vacaciones soñadas en la playa. Para ello el matrimonio invirtió cerca de dos millones y medio de pesos.

Antes de irse, Reesse fue al salón de su ciudad natal que siempre frecuentaba, “Get Nailed”, para depilarse con cera las cejas, pero la esteticista en formación no la dejó precisamente como esperaba.

Al mirarse en el espejo vio que le faltaba la mayor parte de su ceja izquierda y cuando otra esteticista le ofreció ayuda y arreglarla poniéndole tinte, la dejó con dos “babosas” negras dibujadas donde antes estaban sus cejas.

madre con cejas a lo angry birds
Captura Daily Mail

Intentó sacar la pintura con toallitas húmedas, pero como ya no tenía pelo, ésta se había adherido a su piel. Pero eso no es todo, pues al parecer el producto le provocó una reacción alérgica en la piel, ya que su cara se hinchó.

La vergüenza que sentía por su nuevo “look” la hizo no posar en las fotos familiares ni bañarse en la playa, puesto que tampoco podía mojarlas.

mamá con cejas a lo angry birds
Captura Daily Mail

“No sabía si reír o llorar (…) Todos mis amigos cercanos y familiares decían que me veía como si fuera algo del juego de Angry Birds“, le dijo horrorizada al medio internacional.

A lo anterior añadió: “Estaba devastada, me impidió disfrutar de las vacaciones (…) Traté de hacer lo mejor para que los niños pusieran cara de valiente, pero tuve que sentarme y dejar que todos los demás se divirtieran sin mí”.

“Tenemos que trabajar duro para irnos de vacaciones y simplemente fue destruido”, sentenció.