Una separación o quiebre matrimonial siempre es difícil, independiente de las razones que existan tras esa ruptura. Asimismo, las formas en que superamos estos momentos o expresamos lo que sentimos, también son variadas.

En este escenario, no cabe dudas que una de las más comunes son las cartas (o en estos los correos electrónicos), y por eso una reciente publicación en Twitter se ha vuelto viral por identificar a varios que han pasado por una situación similar.

Se trata de un tuit compartido por una joven de Santa Fe, Argentina, en la que da cuenta de un escrito que su madre le dedicó a su padre antes de separarse en el 2008, tras 17 años de matrimonio.

La carta tiene al menos cinco páginas, en las que la mujer identificada como “Caro”, hizo un recorrido por los momentos más emotivos que vivió junto a su expareja, además de regalarle unas lindas palabras por todo lo que compartieron juntos en tantos años.

Me pasaron muchos recuerdos por mi cabeza, buenos y malos, y a la vez esa pregunta que me estuvo dando vueltas estos cuatro años…¿por qué? ¿por qué llegamos a esto? ¿por qué a nosotros? si éramos 2 personas en 1…No sé cómo dejamos que esto fuera tan lejos y que se nos escapara de las manos…“, se lee en parte de la misiva.

Avanzando por las páginas, la mujer destaca distintas vivencias en pareja, incluyendo las más importantes: el nacimiento de sus tres hijos. Asimismo, Caro advierte que todas sus palabras tienen un objetivo, que ambos sean felices con esas “cosas simples” que los une y unirá por siempre.

Nunca te mentí cuando te dije que la primera vez que te vi me enamoré, y que fuiste y vas a ser el amor de mi vida, con menos amor, pero lo vas a ser siempre“, agrega.

La carta provocó la reacción de más de nueve mil personas, quienes han retuiteado y comentado este emotivo gesto de la mujer en medio de una aparente crisis que terminó en una separación definitiva, según comentó su propia hija en otro tuit.

Revisa a continuación algunas reacciones.

https://twitter.com/MaiiMarel/status/1151357241565560832