Sociedad

2019-07-25T17:07:36-04:00 25 julio, 2019, a las 17:07Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de Comunicado de Prensa

Campaña publicitaria de Fundación Katy Summer logró quinto lugar en Festival de Cannes

Destacados
fundación gana en cannes
Visitas: Cargando
Katy Summer

Un honroso quinto lugar entre semifinalistas, que incluyó más de mil piezas publicitarias de todo el mundo, logró la campaña de la Fundación Katy Summer,y la agencia La Familia, recientemente en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

La producción audiovisual, I Don`t Want to Say Goodbye, realizada por la agencia La Familia, en conjunto con el productor musical Enzo Massardo, y la agencia de Atómica, fue producida por inteligencia artificial y se basa en unir trechos de letras escritas por la adolescente, al que se les agrega su voz.

Lee También...

Emotivo homenaje: crean canción de Katy Winter con inteligencia artificial y grabaciones de su voz

Ir al artículo

“Es un honor para todos los involucrados en esta campaña lograr este reconocimiento, fueron muchas las piezas presentadas de todo el mundo en el Festival Internacional de Cannes, sin embargo, nuestra campaña logró un lugar entre los semifinalistas, llamando la atención del jurado”, expresó Sebastián Vildosola, director creativo de la agencia.

Para los padres de Katy Winter gestores de la Fundación que lleva el nombre de la joven adolescente, quien decidió quitarse la vida en mayo del año pasado, “es un homenaje a nuestra hija que tenía mucho por hacer en esta vida”.

Asimismo, agregaron que “nos alegra que ya han sido miles las reproducciones de la canción y que ha sido utilizada en eventos masivos”.

URL Corta: http://bit.ly/2LGr73t ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5