Un honroso quinto lugar entre semifinalistas, que incluyó más de mil piezas publicitarias de todo el mundo, logró la campaña de la Fundación Katy Summer,y la agencia La Familia, recientemente en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes.

La producción audiovisual, I Don`t Want to Say Goodbye, realizada por la agencia La Familia, en conjunto con el productor musical Enzo Massardo, y la agencia de Atómica, fue producida por inteligencia artificial y se basa en unir trechos de letras escritas por la adolescente, al que se les agrega su voz.

“Es un honor para todos los involucrados en esta campaña lograr este reconocimiento, fueron muchas las piezas presentadas de todo el mundo en el Festival Internacional de Cannes, sin embargo, nuestra campaña logró un lugar entre los semifinalistas, llamando la atención del jurado”, expresó Sebastián Vildosola, director creativo de la agencia.

Para los padres de Katy Winter gestores de la Fundación que lleva el nombre de la joven adolescente, quien decidió quitarse la vida en mayo del año pasado, “es un homenaje a nuestra hija que tenía mucho por hacer en esta vida”.

Asimismo, agregaron que “nos alegra que ya han sido miles las reproducciones de la canción y que ha sido utilizada en eventos masivos”.