Sociedad

2019-07-22T17:55:16-04:00 22 julio, 2019, a las 17:55Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Joven sufrió grave accidente y mantuvo por un mes un trozo de vidrio incrustado en la mejilla

Tremendo
Tras un accidente: joven tuvo trozo de vidrio incrustado en la mejilla durante cuatro semanas
Visitas: Cargando
VisualHunt (cc)

Un curioso caso médico se dio a conocer el fin de semana recién pasado. Se trata de un adolescente en Sevilla, España, que visitó al doctor debido a que sentía dolor al masticar, e incluso al hablar. Resultó que tenía un pedazo de vidrio incrustado al interior de su rostro hace cuatro semanas.

Aproximadamente un mes atrás, luego de sufrir un desmayo, el joven chocó contra un ventanal de vidrio en su domicilio. Desde ese momento que le quedó el trozo de vidrio enterrado en su mejilla.

Lee También...

Hombre que sufrió amputación tras un tiroteo encontró la foto de su pierna en cajetilla de cigarros

Ir al artículo

El portal Live Science detalló que cuando el adolescente sufrió el accidente, acudió a una clínica, en donde el personal médico solamente le suturó la herida y drenó el hematoma que se le había formado; pero se le pasó un detalle.

Tras un serio accidente joven vivió con un trozo de vidrio incrustado en la mejilla por un mes

Live Science

Un tiempo después, el vidrio que no habían detectado los médicos el día del accidente, se comenzó a hacer notar. El dolor ya era insoportable para el joven, por lo cual fue nuevamente a la clínica. Ahí, mediante una radiografía, se dieron cuenta de que tenía un vidrio rectangular, de 3,5 centímetros, adentro de la mejilla. Rápidamente, pasaron a pabellón.

La intervención quirúrgica consistió en meter una pinza a través de la parte superior de la mandíbula del muchacho. Así, por este conducto, pudieron agarrar el pedazo de vidrio y extraerlo. El joven, actualmente, se encuentra en proceso de recuperación.

Cabe señalar que los médicos aseguraron al medio citado que este caso era grave, ya que “el objeto tenía la forma de una hoja de cuchillo”, por lo cual, en caso de haber dejado pasar más tiempo, éste podría haber causado más daño al tejido de aquella zona.

Revisa a continuación una imagen del objeto que tenía el joven al interior de su mejilla:

Tras un accidente: joven tuvo trozo de vidrio incrustado en la mejilla durante cuatro semanas

Live Science

URL Corta: http://bit.ly/2y4jqv8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5