La cosplayer británica Mary-Belle Kirschner se hizo conocida por vender el agua con la que se ducha. Esto causó furor en redes sociales e hizo que se agotaran en tres días para su sorpresa.

La joven más conocida como Belle Delphine de 19 años, vendía este producto llamado GamerGirl Bath Water (Agua de baño de chica gamer), a nada más ni nada menos que a 30 dólares, (cerca de $20 mil). Éste tenía sólo un fin ‘sentimental’ y bajo ningún motivo se debía ingerir.

Si bien este extraño producto, le trajo fama y éxito a la joven en redes sociales, también causó que su cuenta de Instagram fuera clausurada por compartir contenido indebido, según lo consignado en el medio internacional Business Insider.

Y es que en su cuenta, la joven compartía desde 2015 fotos eróticas a sus más de 4 millones de seguidores, pero no fue hasta después del revuelo del ‘agua de baño’, que Instagram le cerró dicha red.

Además la cosplayer, tiene una cuenta en Patreon, donde consiguió casi 4 mil 400 simpatizantes. En esta red ella vendía ‘fotos de alta definición lasciva’ a quienes se comprometan a pagar 25 dólares mensuales (alrededor de $17 mil). Mientras que quienes paguen 50 dólares (más de $30 mil), tienen acceso a su Snapchat.