Sociedad

2019-07-04T15:51:41-04:00 04 julio, 2019, a las 15:51Publicado por: Lorenzo Bortolaso

¿Una ayuda extrema? Pulsera de Amazon te da un golpe de corriente si comes mucha comida 'chatarra'

Fitness
Pulsera que da descargas eléctricas si comes mucha comida chatarra
Visitas: Cargando
VisualHunt (cc)

Para mantenerse sano, uno de los aspectos más importantes que se debe cuidar es la alimentación. Sin embargo, nutrirse de manera equilibrada y de acuerdo a nuestras necesidades, muchas veces implica dejar de lado sabrosas comidas.

El principal problema de entrar o mantenerse en el modo ‘fitness’ es perseverar y lograr no caer en las tentaciones. Esta misión es sumamente difícil cuando no se tiene una red de apoyo, o una gran fuerza de voluntad. Ciertamente, hay que dejar de lado algunos malos hábitos.

Lee También...

A propósito de Copa América: ¿cómo se debe preparar un deportista para tener un buen rendimiento?

Ir al artículo

Resulta que si se tiene una recaída y comes en exceso tanto carbohidratos como grasas saturadas, podrás recibir un severo recordatorio, un ‘tirón de orejas’. Amazon, el gigante del e-commerce está ofreciendo la solución a esos atracones innecesarios y que tiran por la borda todos los esfuerzos por cuidar la línea.

Se trata de la pulsera inteligente Pavlok, que da la corriente cuando detecta que hemos superado el límite saludable de la cantidad de comida ‘chatarra’ que estamos consumiendo, según la información entregada por la revista Women’s Health. El aparato emite descargas de hasta 340 V. Según los creadores, este dispositivo “se comunica con el cerebro”.

Por tanto, cada vez que ingieras alimentos altamente procesados, recibirás una descarga, por lo cual en el largo plazo terminarás asociando la comida chatarra con el dolor. Así, se logrará tomar distancia de la acción.

Todo lo que se debe hacer es descargar una App para el dispositivo móvil, en que se configura cuál va a ser el objetivo y se indica el mal hábito a corregir. Esta aplicación se sincronizará con la pulsera y estaremos listos para recibir una ayuda ‘extrema’.

URL Corta: http://bit.ly/2KYmkdq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5