Harriett Osborne se preparaba para volver a su casa en Londres (Inglaterra) desde Málaga (España), pero la elección de su ropa para ese día, hizo que la obligaran a descender del avión en que viajaría.

El vuelo se canceló y ella tuvo que soportar una serie de malos y abusivos tratos por parte de la tripulación, con la excusa de que llevaba “una blusa demasiado escotada y con transparencias”.

Así al menos lo informó el medio británico The Sun, al que la maquilladora de 31 años aseguró haber vivido una pesadilla de la que no podía despertar.

Harriett señaló que antes de abordar, una azafata se le acercó y le dijo: “No vas a viajar en mi avión así, tienes que ponerte algo encima/strong>”, asegurándole que su blusa transparentaba demasiado y era inadecuada para los menores de edad que estaban a bordo.

Ella (refiriéndose a la azafata) me dijo que me moviera y trató de cubrirme con las manos. Además me dijo ‘no vas a subir a mi avión de esa manera, necesitas ponerte una polera’“, explicó la mujer, señalando que si bien accedió a cubrirse con un chaleco, cuando intentó abordar nuevamente no la dejaron.

Tras discutir con la tripulación, finalmente Osborne tuvo que pasar una noche más en Málaga y pagar otro boleto de vuelta a su casa. De acuerdo al portal, hubo pasajeros que se quejaron de que a la mujer se le veían los pezones, aunque ella aseguró que pese a no llover sostén, si llevaba pezoneras y sujetadores para mantener todo “en su lugar”.

“La tripulación estuvo horrible y me hizo sentir humillada. Yo estaba en shock, todo fue muy sexista. Nunca acostumbro a mostrar mi cuerpo pero me sentía espontánea al estar de vacaciones”, reclamó Harriett.

Cabe señalar que la aerolínea en cuestión, EasyJet, emitió un comunicado en el que afirman que “la pasajera no pudo viajar debido a su comportamiento”. La empresa explicó que luego que la tripulación le pidiera que se tapara, se enfrentó con una azafata. “No toleramos comportamientos abusivos o amenazantes hacia nuestros empleados”, se defendió la compañía.