Sociedad

2019-07-01T16:46:16-04:00 01 julio, 2019, a las 16:46Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Pareja fue atrapada drogándose dentro de auto con su hija mirando: estaba en terribles condiciones

Situación límite
Pareja es detenida por drogarse al interior de un auto en presencia de su hija de dos años
Visitas: Cargando
Miami Diario

Este domingo se dio a conocer una historia verdaderamente lamentable. En el Estado de Florida, Estados Unidos, la policía encontró a una pareja drogándose dentro de un auto. Lo peor de todo; con su hija de dos años al lado.

La pequeña tenía una herida abierta e infectada que había atraído insectos. Además, el auto estaba a 40° Celsius, había presencia de cucarachas y comida podrida al interior del vehículo.

Lee También...

The Clinic sufrió millonario robo: ladrones sustrajeron “material sensible” de sus oficinas

Ir al artículo

Según consignó el medio Fox News, la infante tenía una quemadura de cigarro en su cuello, por lo que luego de recibir atención médica, quedó en manos de familiares responsables.

Los dos responsables de esta situación, David Dexter de 30 años y Christian Wilson de 28, fueron detenidos por los oficiales. Ambos reconocieron haberse drogado en presencia de la niña, así que enfrentarán los cargos de posesión de drogas y abuso infantil, según la información entregada por el medio citado.

“Había drogas dentro del vehículo; una aguja expuesta que el niño podría haber pisado”, dijo el policía Chris Graham al medio Miami Diario. “Las condiciones en el vehículo eran desastrosas”, aseguró.

Asimismo, Graham afirmó que “la hija llevaba un pañal que estaba sucio, cayendo casi hasta las rodillas”. También, contó al medio que sus piernas tenían varias costras. Por esto mismo, no se pensó dos veces a la hora de llevarla hasta un lugar seguro.

URL Corta: http://bit.ly/2KRXKuJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5