Sociedad

2019-06-14T17:04:36-04:00 14 junio, 2019, a las 17:04Publicado por: Javier Arriagada

Niño donó todos los ahorros de su viaje a Disney para ayudar en la búsqueda de una madre desaparecida

Noble gesto
Contexto Pexels
Visitas: Cargando
Contexto Pexels

Para algunos niños, visitar Disneyland es realmente un sueño. Es el caso de Riley Daigle de siete años, quien durante mucho tiempo ahorró dinero para conocer a Mickey Mouse y sus amigos. Sin embargo, en última instancia decidió usar el monto para otro propósito.

Todo comenzó cuando el pequeño vio en las noticias el caso de Jennifer Dulos, una madre de cinco niños que lleva desaparecida casi tres semanas en Connecticut, Estados Unidos.

Lee También...

Niño hace llamado en redes para recuperar celular con recuerdos de su madre fallecida: se hizo viral

Ir al artículo

Definitivamente Riley se consternó con el hecho y se le ocurrió una idea. “Dijo que alguien debía saber algo. ‘Tal vez podríamos sacar todo el dinero de mi cuenta de ahorros y dárselo a alguien para obtener información’“, contó la madre del niño sobre su reacción.

Fue en ese momento cuando el pequeño decidió entregar 500 dólares (cerca de 350 mil pesos chilenos) a cualquier persona que presentara información sobre el paradero de la mujer, tal y como consigna el sitio New York Post.

Riley y su madre, Danielle, publicaron un aviso en el sitio de búsqueda de personas GoFundMe, donde otros usuarios pueden aportar dinero para aumentar la recompensa. En el caso de que la mujer no sea encontrada, el niño quiere que la ayuda monetaria sea donada a los cinco hijos de Jennifer.

La familia de Dulos señaló en un comunicado que están conmovidos por el gesto de Riley: “Este es el acto más amable que se pueda imaginar (…) Su desinterés y generosidad han tocado nuestros corazones”.

Cabe señalar que Jennifer de 50 años, desapareció el pasado 24 de mayo después de dejar a sus hijos en la escuela. Su exmarido, Fotis Dulos, y su novia, Michelle Troconis, han sido acusados ​​de manipular pruebas y obstaculizar el procesamiento en el caso.

URL Corta: http://bit.ly/2XQ9eSm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5