Una historia para no creer fue la que le ocurrió a una joven inglesa, quien tras conocer a un hombre en un bar e intercambiar números de celular, fue increpada por el sujeto al día siguiente con un mensaje para que le devolviera el dinero por los tragos que le había comprado.

Sí, así como se lee. Chloe Matthews, estudiante de paramédico, había salido a divertirse al club nocturno ATIK cuando conoció a un sujeto llamado Danny, conversaron, se llevaron bien y se dieron sus números de celular, según consignó el medio británico Daily Mail.

A la mañana siguiente, Danny le envió un mensaje preguntándole quién era, al recibir la respuesta el hombre arremetió con la inusual demanda.

¿Podrías transferirme por esos tragos que te compré anoche, ya que no nos fuimos a casa juntos, no valió la pena mi tiempo, o si?“, fue lo que recibió una atónita Chloe.

Incrédula, la joven decidió compartir su historia en Twitter, donde escribió: “Un chico me compró un trago cuando salí la otra noche, le di mi número y… Chlo Matt está oficialmente retirada de las salidas nocturnas”.

Rápidamente su tuit acumuló miles de RT y me gusta. Muchos de los usuarios preguntaron si le había devuelto el dinero, mientras otros sugirieron que lo donara a la caridad.

Chlo Matthews | Twitter
Chlo Matthews | Twitter