Sociedad

2019-06-03T23:14:22-04:00 03 junio, 2019, a las 23:14Publicado por: Nadia Flores

Le invitó un trago y se arrepintió: sujeto le pidió su dinero de vuelta a mujer por no irse con él

Inédito
twb_thewinebar | Instagram
Visitas: Cargando
twb_thewinebar | Instagram

Una historia para no creer fue la que le ocurrió a una joven inglesa, quien tras conocer a un hombre en un bar e intercambiar números de celular, fue increpada por el sujeto al día siguiente con un mensaje para que le devolviera el dinero por los tragos que le había comprado.

Sí, así como se lee. Chloe Matthews, estudiante de paramédico, había salido a divertirse al club nocturno ATIK cuando conoció a un sujeto llamado Danny, conversaron, se llevaron bien y se dieron sus números de celular, según consignó el medio británico Daily Mail.

Lee También...

Perdió la memoria: mujer se esforzó ‘demasiado’ al ir al baño y terminó inconsciente

Ir al artículo

A la mañana siguiente, Danny le envió un mensaje preguntándole quién era, al recibir la respuesta el hombre arremetió con la inusual demanda.

¿Podrías transferirme por esos tragos que te compré anoche, ya que no nos fuimos a casa juntos, no valió la pena mi tiempo, o si?“, fue lo que recibió una atónita Chloe.

Incrédula, la joven decidió compartir su historia en Twitter, donde escribió: “Un chico me compró un trago cuando salí la otra noche, le di mi número y… Chlo Matt está oficialmente retirada de las salidas nocturnas”.

Rápidamente su tuit acumuló miles de RT y me gusta. Muchos de los usuarios preguntaron si le había devuelto el dinero, mientras otros sugirieron que lo donara a la caridad.

Chlo Matthews | Twitter

Chlo Matthews | Twitter

URL Corta: http://bit.ly/2wwFcH6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5