Todo tiene un límite. Hay cosas con las que se puede bromear y, posiblemente, hacer que un bebé de menos de un año fume un cigarrillo no es una de esas. Eso fue exactamente lo que hizo una mujer con su hijo en Madrid, para luego compartirlo como algo divertido a través de su Instagram.

Según consignó el medio El Español, la mujer publicó la grabación y escribió “escuchadlo bien”, junto a una serie de emoticones que representaban risa.

Al menos, la joven no tardó en darse cuenta que, quizás, lo que había hecho no había sido particularmente acertado. El posteo no demoró en llenarse de críticas y generar un repudio generalizado. Frente a esta situación, se deshizo en disculpas y explicó por qué había hecho semejante brutalidad.

“Quiero pedir perdón por subir un video de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida”, señaló en una carta que publicó posteriormente disculpándose.

Asimismo, según la información entregada por el medio citado, en dicho escrito, trató de explicar cómo había llegado a hacer eso. “Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco”, aseguró. Sin embargo, en el video se puede apreciar que cuando el pequeño deja caer el cigarro, se lo vuelven a poner entre sus labios.

“Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada. Soy una madre que da la vida por su hijo y no quiero que se me juzgue por un error que he cometido. Lo siento de corazón”, concluyó su declaración.

Revisa aquí una captura del polémico registro:

Mujer le da cigarrillo a su bebé de 11 meses
Instagram