Una insólita e increíble situación vivió el chino Ben Hsu con sus Airpod, los audífonos inalámbricos de la marca Apple que se han convertido en un elemento indispensable para los fanáticos de la música.

Todo comenzó cuando el joven se quedó dormido con los dispositivos puestos y durante el transcurso de la noche, se tragó uno de ellos sin darse cuenta.

Al despertar no encontró uno de sus Airpod (mide cerca de 4 centímetros de largo). Usando su celular decidió rastrearlo en la habitación. Sin embargo, no logró localizarlo.

“Revisé debajo de mi manta y miré a mi alrededor pero no pude encontrarlo, luego me di cuenta de que el sonido venía de mi estómago”, señaló Hsu al sitio inglés The Mirror.

Ben Hsu
Ben Hsu

Aterrado por la situación, el joven decidió visitar al doctor, quien le recetó un laxante para que expulsara el dispositivo de forma natural. Al día siguiente, el AirPod apareció entre sus heces.

Después de lavar el audífono, Hsu se lo volvió a poner en la oreja y se sorprendió al descubrir que aún funcionaba. “¡La batería todavía estaba en el 41%! Eso fue increíble”, expresó al medio inglés.