Encontrar el amor en estos tiempos puede ser difícil. Pese a que existen distintas herramientas y aplicaciones como Tinder o similares, es el concretar lo que más cuesta.

Algo así es lo que vive una joven inglesa de 23 años, llamada Jane Park, quien saltó a la fama en ese país luego de ganar la Lotería en 2012, llevándose un millón de euros, es decir, unos 760 millones de pesos chilenos.

Pero aunque muchos creerían que la plata consigue de todo, Jane es la prueba de lo contrario. Esto porque la joven ha asegurado al medio británico Mirror, que la suerte en el amor ha sido esquiva. No tiene novio y confesó hace unos días a través de Twitter que lleva casi un año sin intimar con alguien, 362 días exactamente.

Tan preocupada está de conseguir pareja, que hace unos meses lanzó una página web para que todos los interesados en conocerla postulen y tengan la oportunidad de concretar un encuentro.

El principal problema que ella identifica en este ámbito es que siente que la mayoría de hombres se le acercan por dinero. “Hace años que no notó un intención genuina de comenzar una relación“, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Meet me at the club

Una publicación compartida de Jane Park (@janeparkx) el

La opinión que tienen sus amigos es similar, pues coinciden en la mala suerte que ha tenido Park para encontrar novio y las inseguridades que le han provocado malas experiencias. “Jane es increíble y tiene mucho que ofrecer, pero ha estado sola desde que ganó la Lotería. Ahora ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario”, señaló un amigo cercano.

Por lo mismo, decidió sincerar esta situación y ofrecer, a través de esta página web, el pago de 60 mil libras esterlinas al año (53 millones de pesos chilenos) para quien logre pasar todos los filtros y logre salir con ella.

Asimismo, este proceso será filmado como parte de un programa de televisión que debería salir al aire a fines de este año. Una fuente cercana a la joven comentó al citado medio que Jane ha estado tanto tiempo insegura, que ahora simplemente quiere pagar un precio justo por alguien leal y confiable.

Cabe señalar que tras convertirse en millonaria en 2012, la joven ha gastado más de 50 millones de pesos en cirugías estéticas que van desde rellenos en su trasero hasta una rinomodelación y aumento de busto.