Un insólito hecho fue narrado por un conductor de Uber de la región de Valparaíso a través de Facebook, donde aseguró que fue contactado por un fantasma.

En su relato compartido en la página Alerta Noticias Valparaíso de esa red social, el conductor comentó que recibió una solicitud de viaje desde el interior del Cementerio Santa Inés en Viña del Mar.

Al llegar al lugar, se dio cuenta que no había nadie esperándolo, por lo que decidió hablar con el guardia de seguridad, quien le dijo que estaba solo y que no usaba esas plataformas.

Obviamente pensó que se trataba de una broma, pero cuando el conductor del Uber llamó al número de contacto que aparecía en la aplicación, éste sonaba como inexistente.

Confundido al respecto, decidió retirarse del lugar, pero la “pesadilla” no terminó ahí. Esto porque pasado unos minutos después “la aplicación Uber le daba la opción de llevar a pasajero a su destino, indicando como que había tomado al pasajero“.

Tras compartir el relato las reacciones no tardaron en llegar, pues consiguió más de 2.700 comentarios y ha sido compartido más de 3 mil veces. Además, compartió dos imágenes para respaldar su narración.