Sorpresa e indignación causóen Inglaterra el caso de Georgina Clarke, de 41 años, quien dejó que su hija de 18 años se prostituyera para poder pagar su adicción a las cirugías estéticas.

Fue en el programa de conversación de Jeremy Kyle, conductor del canal ITV, que la madre, de tres hijos más, reconoció que no está contenta con su apariencia, declarándose “adicta” a este tipo de intevenciones quirúrgicas.

Para conseguir las operaciones, obligaba a su hija Kayla a intimar con hombres mayores, siendo uno de ellos “sugar daddy”, un hombre de 50 años que financió los retoques de Georgina.

Durante la emisión del programa, que buscaba exponer los riesgos de este tipo de cirugías, Kayla, quien también tiene operaciones a su haber, manifestó que se arrepiente de su apariencia, calificándola como “ridícula”.

Mujer británica pagó cirugías estéticas prostituyendo a su hija
Imagen / ITV

Eso sí, ambas culparon a las redes sociales y diferentes celebridades, como las hermanas Kardashian, por su condición. “Hay mucha presión para las jóvenes hoy en día, con la cosa de Instagram y de las selfies”, manifestaron.

El presentador del programa respondió lo que muchos piensan. “¿Qué tipo de madre le permite a su hija de 18 años dormir con hombres mayores a cambio de procedimientos cosméticos?”, le dijo en primera instancia.

Luego agregó: “Si mi hija de 18 años estuviera durmiendo con un hombre de 50 años a cambio de dinero para que le hicieran los senos o los labios, no me consideraría una buena madre, Georgina”, le espetó el conductor.