Thomas Markle Jr. es el hermano de la duquesa de Sussex y no se ven hace ocho años. Sin embargo, recientemente estuvo en un programa de televisión rogando por conocer a su futuro sobrino y mostrándose bastante emocionado al hablar del distanciamiento familiar.

Meghan, si estás viendo ahora, te quiero mucho. Siempre te he amado. Quiero que estemos juntos como una familia“, fue la frase más potente que emitió el hombre de 52 años en el show televisivo italiano Non E La D’Urso del Canal 5.

En su entrevista elogió a su hermana, la describió como una “mujer extraordinaria” y de la que estaba muy orgulloso, lo que no se condice para nada con la carta que escribió el año pasado dirigida a la Reina Isabel II, en el que le pedía que por favor la boda no se llevara a cabo pues su hermana era un “peligro para la familia real”. De hecho, en la misiva describió a su hermanastra como “una actriz de tercera, frívola e interesada que no traería más que desgracias a la monarquía”.

Consultado por esta situación, Thomas admitió que lo había hecho por la frustración que sintió tras ser ignorado por la pareja real cuando les pidió un favor. “Me acerqué a ellos para que me ayudaran a tratar con la prensa, pero no obtuve ninguna respuesta“.

Con el paso del tiempo, ese odio parece haber mutado en amor absoluto y ahora no tiene más que palabras de elogio para la duquesa.”Le deseo una vida increíble. Ella no es un peligro para la familia real, todo lo contrario, es una persona inteligente, cálida y amorosa que ama a su familia”.

Respecto al bebé que viene en camino, agregó: “Cualquier bebé que entra en una familia es algo muy importante. Me encantaría conocer al principito o princesa“.

Recordemos que antes de su matrimonio, la otra media hermana de Markle, Samantha, también inició una campaña mediática contra ella, calificándola de “trepadora” y de malvada por no querer acercarse a su padre.

Pero del papá de Meghan tampoco hay muchas cosas buenas que decir, ya que también ha revelado intimidades en televisión, ha escrito cartas y no ha perdido la oportunidad para hablar mal de su hija. Tanto así que el propio Thomas Jr. aseguró que la mala relación entre padre e hija es irreparable. “Ambos tienen que asumir la responsabilidad de cómo una relación que alguna vez fue muy amorosa entre padre e hija es ahora tan mala que es irrecuperable. Nunca será lo mismo. Espero estar equivocado“.

Cabe señalar que a fines de abril próximo se espera la llegada del hijo o hija y la pareja se mudará definitivamente a Frogmore Cottage, ubicado en los terrenos de Windsor.