Sociedad

2019-03-21T12:16:49-03:00 21 marzo, 2019, a las 12:16Publicado por: Solange Garrido

Argentina: madre invitó a todos los compañeros de su hija a su cumpleaños n° 6 pero ninguno llegó

Triste
Selena Ferreyra | Facebook
Visitas: Cargando
Selena Ferreyra | Facebook

Cuando pensamos en un cumpleaños de un niño, lo relacionamos inmediatamente con una celebración llena de pequeños ‘revoloteando’ por todas partes.

Eso era lo que esperaba la madre de una niña de 6 años que invitó a todos sus compañeros del colegio, ubicado en la ciudad argentina de Chivilcoy.

“Junto a su papá hicimos muchísimo esfuerzo para poder festejarle el cumple. Invitamos a bastante gente”, dijo la madre de Francesca, Selena Ferreyra, según el medio trasandino Diario Uno, el que incluyó el arriendo de un salón.

Lee También...

Niño con autismo perdió a su oso y llamó al 911 para que lo rescataran: policía tuvo bondadoso gesto

Ir al artículo

La mujer le envió el jueves las invitaciones a la profesora, para que las repartiera. Ella las dejó en las libretas de cada alumno, pero ninguno llegó. Algunos de los padres se excusaron por trabajo o porque sus hijos estaban enfermos.

¿Y el resto? No se sabe, pero no llegaron a acompañar a Francesca.

Al respecto, Selena declaró que “me dolió que ningún, absolutamente ningún compañerito de la escuela de Fran fue a su cumple. Ver que no llegaba ninguno de sus amiguitos me rompió el corazón”.

Afortunadamente las animadoras contratadas para el cumpleaños lograron que la niña disfrutara su día. “Le pusieron la mejor onda e hicieron que mi hija dentro de todo la pase bien”, contó la madre, que hizo pública esta situación debido a que “la bronca y angustia que tengo son muy grandes”.

Además, familiares de la niña estuvieron con ella en el festejo de sus 6 años, a quienes la madre le agradeció: “Tengo que agradecerles a todas esas personas que fueron a compartir ese lindo momento con mi hija, no fueron muchos pero me demostraron que mi hija les importa aunque sea un poco”.

Cabe destacar que Selena no envió a su hija a clases el lunes. Además, pidió a la Dirección Escolar que la reubicaran en otro establecimiento educacional, donde “no la discriminen”.

Revisa a continuación la publicación que se hizo sobre esta historia en la página de Facebook “La Noticia Urbana”:

URL Corta: http://bit.ly/2TNRtF2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5