Sociedad

2019-03-20T12:52:05-03:00 20 marzo, 2019, a las 12:52Publicado por: Pablo Cabeza

Príncipe Carlos sorprende con impecable estado físico a sus 70 años: fue capturado en traje de baño

Relajo
Victoria Jones | Pool | AFP
Visitas: Cargando
Victoria Jones | Pool | AFP

El príncipe Carlos se encuentra de paso por Barbados junto a su esposa Camilla Parker, en una gira oficial que incluye 50 compromisos en seis naciones distintas.

Fue su paso por este país del Caribe el que llamó la atención de la prensa internacional pero no precisamente por su compromiso, sino que por unas fotografías tomadas por paparazzis, en las que se ve al futuro heredero de la corona en traje de baño y sin polera, junto a Camilla.

Lee También...

Mujeres protagonistas: la reina Isabel y Kate Middleton asistieron por primera vez a un evento solas

Ir al artículo

Mientras Carlos se lució con un short floreado, Parker Bowles usó un traje de baño de una sola pieza en tono azul oscuro. Y fue el príncipe quien sorprendió por su impecable estado físico, el que refleja su pasión por el deporte y el ejercicio.

El padre de William y Harry es famoso por ser un hombre muy activo. Además de haber servido tanto en la armada como en la fuerza aérea, también es un ávido jugador de polo, realiza regularmente excursiones y tiene un régimen de ejercicio físico bastante estricto, consignó el diario británico Mirror.

Hasta el día de hoy el príncipe hace flexiones y abdominales antes de acostarse, e incluso ha pedido consejos de entrenamiento al equipo del National Welsh Rugby, para así mantenerse en forma.

Por su parte, Camilla, quien tiene 71 años, también se veía muy en forma en su enterizo, y ambos lucían muy felices juntos. “Carlos se veía absolutamente increíble. Él tiene un físico de un hombre muy en forma y de menos de la mitad de su edad. Es el testimonio vivo de un estilo de vida saludable y activo“, comentó un visitante citado por el medio en cuestión.

Cabe señalar que esta gira también incluye un viaje histórico a Cuba que inicia el 24 de marzo, a petición del Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno británico.

URL Corta: http://bit.ly/2WazeX9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5