Paulina Candy, una modelo Playboy inglesa, ha hecho noticia en su país en los últimos días tras revelar que exparejas pagaron alrededor de 50 mil libras (más de 44 millones de pesos) para que ella parezca una Barbie.

En una entrevista con el portal británico The Sun, la joven de 24 años aseguró que siempre quiso tener una figura curvilínea y parecerse a la clásica muñeca, deseo que fue alcanzado gracias a sus ‘exes’.

“Mis parejas anteriores estaban muy contentas con nuestra vida sexual y me motivaron a que fuera un paso más allá, ayudándome económicamente a aumentar de talla”, reveló Paulina.

Entre las cirugías que se ha sometido —las que comenzaron a sus 18 años— están tres de aumento de senos, una de aumento de glúteo, relleno de labios y mejillas, y una rinoplastía.

Teniendo en cuenta sus fotos del pasado, el cambio es extraordinario. De hecho, indicó que su propia familia se sorprendió al verla “transformada”.

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun

Pero su impactante figura y seductor estilo también traen problemas personales. Esto, ya que la modelo confesó que ahora se le hace más difícil encontrar el hombre correcto para tener pareja, por lo que actualmente está soltera.

Por último, sobre las críticas que recibe a través de redes sociales, Paulina indicó que la mayoría son positivos y la halagan por su belleza. No obstante, hay algunos usuarios crueles que le hasta han deseado que le de una infección y muera.