La vida de Courtney Cosper Waldon, de 27 años, cambió radicalmente tras sufrir un accidente que la dejó con el 40% de su cuerpo completamente quemado.

Y es que una explosión de gas en el año 2016 la dejó con graves quemaduras de tercer grado y en un coma inducido durante un mes.

Lee también: Joven inglesa llegó al hospital por una ‘resaca’: terminó dando a luz

Sin embargo, una de las cosas que más le dolió fue la triste consecuencia que generó su grave accidente, ya que su marido de hace unos meses la abandonó, dejándola sola en su grave estado junto a su pequeña hija.

“Pasé de ser la bella chica recién casada con una vida perfecta, a una mujer que ni siquiera puede vestirse por si sola. Necesito ayuda para todo“, comentó a Mirror.

Go fund me
Go fund me

A esto agregó: “Fue como un golpe en la cara cuando mi esposo me dejó. Intenté que volviera, mi hija no se merece algo así, pero él sólo me dijo que no podía con todo esto“.

Cabe señalar que tras el accidente, la madre quedó inhabilitada de hacer cosas tan simples como vestirse, por lo que el abandono de su esposo la dejó en situación de calle.

Sin embargo, gracias a la ayuda de una iglesia y las donaciones de Go Fund Me, Courtney y su hija reciben la protección adecuada que necesitan. “Cada día tengo más esperanza, creo que estoy aquí por alguna razón”, finalizó.

Haz click aquí para revisar las fuertes imágenes.