Lucy de Inglaterra se caracteriza por tener un look bastante particular, es por esto que cuando llegó uno de los momentos más importantes de su vida: dar a luz, la joven decidió prepararse como si fuera a ir a una fiesta.

Una gran línea negra de maquillaje a prueba de agua cubría sus ojos en la parte superior e inferior para lucir siempre perfecta para las primeras fotografías junto a su hija.

Lee también: El útil truco de una mamá para mudar fácilmente a sus hijos que todos los padres envidian

One Born Every Minute
One Born Every Minute

De acuerdo a The Sun, las imágenes fueron transmitidas por el programa One Born Every Minute (Un nacido cada minuto), donde la joven aceptó que sufre muchos problemas de inseguridad, por lo que usa su cuerpo como una forma de esconder todo eso.

One Born Every Minute
One Born Every Minute

De hecho Lucy reveló que sufre de anorexia y bulimia debido a un grave problema alimentario que surgió a partir de su poca confianza, la que esconde detrás de ese estilo punk, con piercings y unos negros ojos.

Además, confesó que cuando quedó embarazada su mundo cambió completamente, ya que todo comenzó a girar en torno a su niña. Con el tiempo, su seguridad mejoró, pero su cuerpo estaba teniendo fuertes problemas como consecuencia de su anorexia, sin embargo, junto al apoyo de su novio y madre todo mejoró.

One Born Every Minute
One Born Every Minute

Cuando llegó el importante día, la joven -como siempre- decidió pintarse como para un gran evento, actitud que no sorprendió a su madre, pues está acostumbrada a verla así.

Cabe señalar que la pequeña llamada Rosa nació saludable y pesó aproximadamente tres kilos. A continuación revisa la foto de cuando ve a su hija por primera vez.

One Born Every Minute
One Born Every Minute