Una vez más las nuevas tendencias en moda están rompiendo con lo tradicional, así al menos quedó demostrado en la semana de la Alta Costura de París.

Y es que la firma francesa Vetements ha hecho varias colaboraciones con renombradas marcas, tales como Juicy Couture, Doc Martens y Manolo Blahnik.

Lee también: Maquíllate según el zodiaco: bloguera muestra geniales looks para cada signo astrológico

Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la realizada con la madre de los jeans: Levi’s, pues su diseño sale de lo típico, llamando bastante la atención de los consumidores.

Se tratan de unos denim muy particulares, ya que lo llamativo es que cuentan con unos cierres en la parte de atrás de los pantalones, dejando al ‘aire libre’ el trasero de la persona que se atreva a usarlo.

#VETEMENTSxLEVIS @additionadelaide

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Muchos pueden pensar que el cierre en la entrepierna o en el trasero son un adorno, pero la verdad es que sí funcionan y de seguro que alguien con la personalidad de Kylie Jenner los mantendría abiertos.

Vetements Oficial | Instagram
Vetements Oficial | Instagram

De acuerdo a Elle, estos jeans cuestan alrededor de 1700 euros, lo que equivale a más de un millón de pesos chilenos, por lo que, aparte de la personalidad, también se necesitará el dinero de Kylie para tenerlos.

#VETEMENTSxLEVIS @NETAPORTER @viviuniverse

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

¿Los usarías?