Tras un fin de semana largo de muchos huevitos de chocolates, muchos se sienten hinchados, mal del estómago y con unos kilos de más.

Es por eso que la bloguera Courtney Black (20), de Londres, Inglaterra, compartió los mejores consejos de desintoxicación para sentirte mucho mejor tras unos días de muchas golosinas.

Son cuatro pasos los principales para combatir ese exceso de peso y acelerar tu metabolismo para sentirte mucho más liviano en solo dos semanas.

Lee también: Divertida broma de joven a su novia se hizo viral en Twitter: le aplicó mal el bronceador

Courtney Black | Instagram
Courtney Black | Instagram

Odio escuchar sobre jugos de limpieza o batidos de proteína para perder peso. Para mí esas cosas deberían estar prohibidas“, comenzó diciendo a The Sun.

Y es que según la entrenadora personal no hay nada de malo en tomarlos para conseguir un propósito, sin embargo, no es posible vivir solo de eso porque es “ridículamente poco saludable”.

Seguramente que para bajar de peso lo primero que haces es restringir tus calorías, pero lo único que conseguirás es que tu metabolismo se ponga más lento y finalmente termines por ganar más kilos“, señaló, compartiendo cuáles son los cuatro pasos que ella sigue para limpiar su organismo tras un ‘alocado’ fin de semana.

Courtney Black | Instagram
Courtney Black | Instagram

De acuerdo a lo explicado en el medio británico, lo primero que debes hacer, según Courtney, es ir al sauna para eliminar las toxinas a través de la transpiración, calcular bien tu consumo de calorías, cortar los periodos de descanso en tu entrenamiento, si es que haces ejercicios, o sino debes comenzar a hacerlo. Y finalmente comer ordenadamente (a las horas que correspondan), incluido las meriendas.

Cabe señalar, que los cuatro pasos nombrados anteriormente se realizan durante dos semanas para volver a sentirte tan bien como antes. Courtney dejó en evidencia su antes y después en la siguiente imagen.

¿Qué te parece el cambio?

Courtney Black | Instagram
Courtney Black | Instagram