Doce personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en la madrugada del lunes en un club nocturno de Londres después de ser impactadas por el lanzamiento de una sustancia “ácida”, indicaron las autoridades británicas.

El incidente se produjo en Mangle, un club al noreste del centro de la capital británica, donde se encontraban unas 600 personas disfrutando de un largo fin de semana feriado en Reino Unido.

Lee también: Doce personas heridas con ácido en una discoteca de Londres

Una de las víctimas fue Isobella Fraser (22) de Sydney, Australia, quien se encontraba junto a su hermana visitando la capital de Inglaterra juntas, sin imaginar que sus mini vacaciones no terminarían del todo bien.

Y es que ambas decidieron ir a disfrutar de la noche en Londres en una conocida discoteca, la misma que más tarde fue objeto de un nuevo atentado terrorista.

Vi a unos tipo peleando por unos cinco minutos, pero pensé que estaban lejos de nosotras. Luego uno de los hombres corrió hacia mí y me botó al piso tirándome algo, de repente veo mi vestido y había un gran hoyo en él”, comentó Isobella a Metro.

La joven decidió compartir en sus redes sociales imágenes de sus heridas para hacer un llamado de atención sobre los peligros del ácido en discotecas, pues de acuerdo a lo que ella explica, esto está siendo bastante común en Londres.

A continuación revisa las fotografías.

Isobella Fraser | Facebook
Isobella Fraser | Facebook

Isobella Fraser | Facebook
Isobella Fraser | Facebook