Tres años atrás, Lori Wright fue diagnosticada con cáncer de mamas en etapa cuatro y desde entonces su gran apoyo fue su hijo de ocho años.

Lori, quien vive en Australia, ha enfrentado múltiples tratamientos, tremendamente agotadores, por lo que la pequeña familia ha tenido que aprender a contar el uno con el otro para esos momentos de flaqueza.

Lee también: Mujer se defiende de los feos comentarios por su barba: tiene ovario poliquístico

No obstante, han habido momentos en que han necesitado algo de ayuda. Y es que para la madre ha sido difícil mantener económicamente a su hijo Tristan, durante el tiempo en que ha estado luchando contra su lapidario diagnóstico.

Precisamente por lo anterior, se creó una iniciativa en la página de recaudación de fondos GoFundMe, destinada a reunir fondos para paliar los gastos que tiene la familia, sin embargo, lo que más ha conmovido a la web es la foto del pequeño abrazando a su madre mientras duerme.

GoFundMe
GoFundMe

La foto se ha viralizado rápidamente por diversas plataformas, conmoviendo a miles por la compleja situación que viven madre e hijo.

“Su hijo Tristan de 8 años, ha soportado la misión de ver a su madre pasando por todos los tipos de dolor y angustia una y otra vez”, se indica en la página. “Hasta ahora ha sido tolerable, no obstante, la condición de Lori ha llegado a un punto crítico que requiere innumerables y costosos tratamientos, no solo para paliar el dolor, sino que para extender su vida de manera que pueda ver a su pequeño convertirse en un hombre. Como madre soltera, ha quedado totalmente desfinanciada, sin tener dónde recurrir, pero apelamos a la amabilidad y generosidad de las buenas personas del mundo para prolongar su vida tanto para ella como para su hijo…”.