Publicado por Bárbara Orellana | 4 abril, 2017 a las 18:01
Visitas:
Hortlander Flickr (Contexto)
El amor no tiene límites: ingeniero construyó un robot mujer para casarse
URL Corta: //bit.ly/2ozKwHu

Zheng Jiajia (31) de China, tuvo varias citas fallidas con mujeres, de hecho, fue tanto que llegó un momento que se aburrió de seguir intentando y decidió ocupar todos sus conocimientos para crear a su propia novia y esposa.

El hombre es un ingeniero especialista en ese tipo de cosas, por lo que cuenta con varias herramientas para diseñar un programa con sus particulares especificaciones.

Lee también: Irreconocible: el impresionante cambio de ‘mamá June’ tras bajar más de 100 kilos

Fue así como creó a un robot femenino llamado Yingying a finales del 2016 y de acuerdo a Metro, las cosas han ido muy rápido entre ellos dos.

Y es que a sólo unos meses, ambos se unieron como marido y mujer en una ceremonia, que lamentablemente, no fue legal.

Yingying, puede hablar e identificar algunas características chinas y aunque el robot no pueda caminar, sus planes de crecer juntos aún siguen de pie.

Cabe señalar que en el día de su matrimonio, Yingying (la novia) usó un tapado rojo alrededor de su cabeza y un traje rojo, tal cual como lo dicen las tradiciones del país asiático. Sus amigos y familiares estuvieron con él.

Para ver imágenes haz click aquí.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5