Una de las verdades más impactante de la realeza inglesa ha salido a la luz gracias a un desconcertado usuario de Twitter, quien se preguntó por qué el príncipe Carlos siempre sale más alto que Lady Di en las fotos siendo que ambos medían lo mismo: 1,78 metros.

La interrogante revolucionó las redes sociales, quienes acusaron de tomar prácticas sexistas y de poca igualdad, ya que en cada una de sus postales se puede ver cómo el hijo de la reina Isabel está al menos unos 10 centímetros más arriba que su esposa en esa época.

Lee también: Estilista ayudó a mujer con depresión a mejorar su cabello: el resultado es increíble

De acuerdo al medio británico Mirror, fueron 36 años en los que se mantuvo el secreto… hasta ahora. En la fotografía, compartida por el tuitero y tomada en 1981, se puede apreciar a una sonriente pareja y un gran distanciamiento de centímetros entre ellos.

“Ambos medían lo mismo“, sentenció el cibernauta Philip N Cohen en Twitter, poniendo en evidencia que algo no calzaba.

Pero ¿Cómo lograban ese efecto? Tal como se ve en una de las fotos del collage compartido por el usuario de la plataforma, una de sus técnicas para hacer que el príncipe Carlos se viera más alto que Diana, es que ella siempre salía sentada y él parado.

Por ejemplo, si haces una rápida búsqueda en Google de ambos de pie o caminando, notarás que realmente ambos medían lo mismo.

Fotos de Google que confirman que medían lo mismo
Fotos de Google que confirman que medían lo mismo
Diana y Carlos | Vista en NY Daily News
Diana y Carlos | Vista en NY Daily News

Cabe señalar, que muchos de sus seguidores acusaron de sexista la situación y apuntaron a que lo más probable es que el hijo de la reina Isabel tenía problemas de masculinidad… ¿Crees que sea así?