Lo que debía haber sido el día más feliz de su vida, terminó con una gran tragedia. Victoria Holland, de Oldbury, Inglaterra, se preparaba para uno de los eventos más importantes: su matrimonio, sin embargo, un imprevisto lo cambió todo.

A sólo un día antes de la gran celebración, la mujer, con 27 semanas de embarazo, se comenzó a sentir más cansada de lo normal, pero la pareja lo atribuyó a los nervios del matrimonio, por lo que no le dieron importancia.

Sin embargo, los síntomas se agravaron cuando ambos estaban a punto de decir el ‘sí’ en el Registro Civil. Tras intensos dolores, Victoria fue llevada de urgencia al hospital.

Lee también: Madre comparte reveladora carta dedicada a su ex para darle las gracias

Cuando llegó a la clínica, los médicos le dijeron que su trabajo de parto había comenzado. “Todo pasó tan rápido. Cuando llamamos al hospital ellos pensaron que se trataba de una infección en la bolsa de agua. No podía creer que había entrado en trabajo de parto”, dijo Victoria a The Sun

A las 2.35 de la madrugada del siguiente día nació Freddie, quien pesó sólo 1,19 kilos y fue llevado a cuidados intensivos. Tras varios estudios y exámenes, lamentablemente, el bebé fue diagnosticado de una extraña enfermedad que producía altos niveles de ácido en su sangre, lo que más tarde produjo que sus órganos dejaran de funcionar.

En ese momento Victoria y su marido tuvieron que tomar una cruda decisión: mantener a su hijo luchando con la grave enfermedad o apagar la máquina que lo mantenía con vida para dejarlo descansar.

Fue la decisión más difícil que nos ha tocado hacer, pero hemos visto por todo el dolor que nuestro hijo ha pasado. Ningún padre quiere ver sufrir a su hijo. Además, los doctores nos dijeron que él se iría de todas formas“, señaló bastante angustiada al diario británico.

La pareja pasó sus últimas horas junto a Freddie en el hospital y decidieron hacerle una caja con varios recuerdos, incluyendo algunos juguetes y cartas con bellos mensajes.

Por otro lado, la madre decidió tatuarse el nombre de su hijo en uno de sus brazos, junto al siguiente mensaje: “Te amo hasta la luna y de vuelta“.

Cabe señalar que tras el trágico episodio, Victoria decidió recaudar dinero para ayudar a padres, niños y jóvenes que hayan sufrido la muerte de un padre o de un hijo.