Las mujeres cada vez más se están empoderando y haciendo valer sus derechos, pero lamentablemente aún hay personas que se ven envueltas en conflictos con sus parejas, las que terminan en agresiones, tanto psicológicas como físicas.

Este fue el caso de Natalie Lawson (32), quien denunció a través de fotografías en Internet las terribles heridas que le dejó en su rostro y cuerpo su celoso novio tras vivir un episodio de violencia doméstica.

La mujer -quien quedó en estado de gravedad- contó que mientras su actual expareja, de hace cuatro años, la atacó, tomó su teléfono para bajar la popular aplicación de citas Tinder y después le gritó ‘¡¿Con quién te gustaría dormir?!.

Lee también: Inesperada muerte de un joven en Australia dejó a su madre devastada: ésta fue la razón

Natalie quedó con severos moretones e inflamaciones en todo su cuerpo. Una de las heridas más visibles fue en uno de sus ojos, el cual se hinchó tanto que ni siquiera lo podía abrir. Además, tiene marcas en su cuello, lo que deja en evidencia que el sujeto la estranguló.

Grimsby Telegraph
Grimsby Telegraph

La víctima reveló que mientras el hombre la golpeaba ella sólo pensaba en su hijo. “Pensé que tenía que vivir porque no podía dejar a mi hijo solo en este planeta”.

Tras el trágico episodio, la mujer se armó de valor y decidió compartir sus impactantes imágenes para alentar a otras mujeres a hacer lo mismo que ella. Denunciar y mostrar sus casos para poder parar con esta violencia.

“Las personas que viven violencia doméstica no dicen nada hasta que algo realmente malo pasa
“, confesó a Grimsby Telegraph.

Actualmente, Natalie se encuentra recuperada de sus heridas y asegura que está al cien por ciento enfocada en seguir con su vida. “Ahora me siento como yo de nuevo. Siento que puede caminar por la calle y no tenerle miedo a nadie”, finalizó.

Cabe señalar que el culpable de las agresiones fue encarcelado y tendrá que pagar una pena de 14 meses en prisión. Sin embargo, el juez también le dio 5 años de libertad con orden de restricción por haber sido la primera vez que se ve envuelto en algo así.